El drama de Rama López de Pasión de Sábado: "Le voy a hacer un juicio a mi ex esposa"
El conductor de Pasión de Sábado no ve a su hijo Luciano desde hace 10 años, por eso ahora llevará su caso a la Justicia.
El conductor de Pasión de Sábado, Ramiro "Rama" López, tiene tres hijos, a uno de ellos no lo ve desde hace 10 años porque, según contó, su ex esposa se lo llevó y no se contactó nunca más con él. "A Luciano (16) no lo veo hace un montón de tiempo", expresó conmovido en el programa "Chiche en vivo" al que fue invitado en marzo de este año.
En ese momento "Rama" explicó: "La madre se lo llevó cuando era chico, desapareció. Hasta lo buscamos con Missing Children", y añadió: "La busqué por toda la Argentina y no la encontré". Entonces, el periodista "Chiche" Gelblung le recomendó que contratara asesoría legal.
Después de recorrer los programas de TV y pedir ayuda para encontrarlo, Ramiro López usará la vía legal para encontrar a su hijo. "Ya puse todo en manos de abogados, esperando a que aparezca o arrancamos con la parte legal. No creo que se solucione de otra manera, porque hace ya 10 años que vengo buscando y nunca tuve una respuesta", planteó en una entrevista al diario Crónica.
Y agregó: "La esperanza es lo último que se pierde, lo busqué por todos lados y es como si se lo hubiera tragado la tierra, por eso me cansé".