El drama de María Belén Francesconi y su hijo, Michael Alexander Reyes: lo restituirán a Estados Unidos
El niño de 8 años nació en norteamerica y tiene a su padre allá. La Justicia obligó que sea devuelto allí porque su madre, argentina, no cumplió el régimen de tenencia.
"Lamentablemente la justicia rara vez es justa y ordenaron este disparate. Es por esto que les pido que recen por nosotros", pidió esta mañana. "A pesar de todas las pruebas, me van a arrancar a mi hijo de los brazos", escribió María Belén en su cuenta de Facebook.
Y agregó: "Ya no lo voy a ver más... La justicia argentina una vergüenza. Le rogamos al presidente Macri que nos ayude. Alex tiene un pedido de asilo humanitario en curso y así y todo la jueza sin más se cagó en todo. ¿Dónde está la justicia?"
En ese sentido, la madre asegura que no se opone al viaje de su hijo a Estados Unidos para volver con su padre, sino que critica que no la dejen acompañarlo ya que sostiene que Michael Alexander "no conoce a nadie".
"Yo no estoy en desacuerdo con compartir la tenencia. De hecho la estoy pidiendo hace años. Sólo pido que me dejen viajar con él", indicó Francesconi en una entrevista con Crónica TV. "No conoce a nadie allá. Se va a ir con un montón de gente que no conoce y no lo voy a ver más", señaló.