El drama de Gladys ‘La Bomba’ Tucumana: a su novio le diagnosticaron cáncer y él decidió dejarla
"No quiere que nadie lo acompañe", aseguró, entre lágrimas, la cantante de cumbia.
Gladys ‘la Bomba’ Tucumana se quebró al aire de “LAM” (América) al contar su historia de amor con Luciano, su expareja, a quien hace cuatro meses le diagnosticaron cáncer y lejos de refugiarse en su amor decidió separarse.
"Lo amo, él sabe porque siempre se lo dije", comenzó diciendo la ídola de la movida tropical en diálogo con Ángel de Brito este martes a la noche, luego de que la producción del ciclo en cuestión pusiera al aire una foto suya besándose con su exnovio.
Y explicó: "Estamos distanciados, pero porque él quiso. Y la verdad es que la estoy pasando mal hace rato porque tuvimos una historia hermosa de amor, como nunca tuve en mi vida. Creo que es o estoy segura de que es la primera vez que amo de verdad a alguien. Y tuve la desgracia y él también, de que él se enfermara y quisiera atravesar su enfermedad solo. Así que me tuve que correr".
Entonces, la cantante precisó: "Él está enfermo y no quiere que nadie lo acompañe. Yo estoy quebradísima, muerta en vida, porque lo amaba. No sé qué hubiese hecho yo en su lugar, pero jamás me hubiera alejado de él, nunca. Él sabe que lo amo con locura".
La panelista invitada contó que durante el año que estuvo en pareja con Luciano vivió hermosos momentos, se fue de viaje a Brasil, probó la convivencia y hasta le dieron ganas de volver a convertirse en madre.
"Nos fuimos de vacaciones a Río de Janeiro, hemos vivido un montón de cosas, muchísimas, como si la vida o Dios hubieran sabido que iba a pasar esto, que él se enfermara siendo una persona tan joven como es y con tanto sacrificio se recibió en licenciado en Seguridad e Higiene", analizó en voz alta la artista de 58 años.
Y continuó diciendo: "Luciano es una persona hermosa, hermosísima, alegre, divertida, que me amo muchísimo. Es como si nos conociéramos de toda la vida".
En tanto contó que la relación se terminó cuando él recibió el diagnóstico de su enfermedad, hace ya cuatro meses. "De ahí yo me quebré y estoy así... Yo también tuve que acudir a un profesional, que me medicó. Porque estaba muy mal de ánimo por toda esta situación que me tocó vivir", recordó entre lágrimas.
Y añadió: "La verdad es que la vengo pasando mal, con cosas fuertes. Él está enfermo de cáncer, tiene apenas 37 años, es una criatura. Y es algo totalmente fuerte que nunca ni siquiera me imaginé que podía pasarme".
"Lo único que me hace bien y me salva es ir a cantar porque de verdad es muy triste lo que me está tocando vivir", expresó Gladys en otro momento de su conmovedor relato.
Y se sinceró al decir que de las tres veces que estuvo en pareja esta es la primera en la que siente amor verdadero. "Pero es muy fuerte hasta para mí decir que es la primera vez que me enamoro. A pesar de que mi hijo (Thiago Griffo) fue buscado y deseado, porque yo alguna vez me casé. Pero hoy, con la edad que tengo, comparando todo lo que fui sintiendo, me doy cuenta de que es la primera vez que amé a alguien tanto como lo amo a él".
Por último, la exparticipante de Bailando por un sueño recordó que a Luciano lo conoció en Villa Carlos Paz por amigos en común cuando este fue a verla al teatro. "Fue a verme cuando yo estaba haciendo Cocodrilísima y fue una cosa que, desde ese día, ya sabía que lo amaba", aseguró con una tímida sonrisa en su rostro.
Y concluyó: "Yo tengo toda la esperanza y creo mucho en Dios. Así que sí, pienso que vamos a volver. Que su boca nació para mi boca. Y tengo fe que se va a curar, que va a sanar y que vamos a estar juntos de nuevo".
Dejá tu comentario