El doloroso relato de la mamá de la víctima de los jugadores de Independiente
Patricia, la mamá de la chica que denunció a Alexis Zárate por violación dijo que su hija está mal y triste todo el tiempo. Escuchá el relato.
"Está mal, está triste todo el tiempo, vivió una violación que le va a cambiar la vida para siempre y está viviendo el descreimiento. Quiere verlo preso" aseguró Patricia para explicar cómo vive su hija tras el ataque.
La mujer contó que "en el primer momento ella se sintió avergonzada, se hacía la dormida". Además, contó que se levantó de la cama y fue a ducharse, "salió con la cara destruida de tanto llanto".
"Me dijo mamá me violó, un flaco me violó" contó Patricia que le dijo su hija para explicarle el ataque. "Yo le creo, soy la madre. Ella es una persona que siempre se maneja con la verdad" dijo la mujer sobre su hija.
También contó que hacía dos años que su hija salía con Martín Benítez y aunque ella no lo conocía personalmente era normal que su hija lo nombrara o saliera con ella.
Patricia contó que su hija le dijo que fueron al boliche por separados, que tomaron tequila y champán y que ella quería ir a un hotel para estar sola con Benítez pero él no tenía plata entonces fueron a esa casa.
"Mientras dormía, él se metió en la cama. Cuando él se acerca de atrás y la penetra mi hija se despertó a los gritos" contó Patricia. "Él no le estaba haciendo el amor, la estaba violando. Supongo que fueron segundos" siguió.
"Ella corrió y Zárate se hacía el dormido en otra habitación" contó Patricia que pasó inmediatamente tras el ataque. Además, aseguró que las marcas que tenía en sus brazos se los provocó el mismo Zárate.
La mujer también contó que cuando se enteraron del ataque averiguaron la dirección de Zárate y fueron a buscarlo, le gritaron y salieron los vecinos porque no sabían el nombre. También dijo que en ese momento el departamento ya estaba vacío.
Patricia dijo que Benítez le mandó mensajes a su hija diciéndole que le creía pero también aclaró que le mandó mensajes para que no hicieran la denuncia "porque querían zafar de un problema en el club".
"Ella sigue en pie, sigue firme. Creo que es la única forma que pueda sobrevivir a la violación" dijo Patricia sobre la fortaleza de su hija para denunciar y aseguró que "nunca podría estar acusando a alguien de un delito tan grave" si no pasó.
Patricia dijo que siente odio por Zárate, que no lo conoce y que está convencida que tiene que pagar su delito y desea que vaya a la cárcel.
"Siento que a mi hija no le creen porque es una sociedad machista" explicó la mujer.