El dolor sin fin de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo"
A un mes de la partida de José Martínez Suárez, la conductora lo definió como "un ser extraordinario".
Pasaron casi 30 días de la muerte del hermano de Mirtha Legrand, José Martínez Suárez, y la conductora de TV volvió a expresar su dolor por la pérdida. "Me afectó muchísimo", reconoció, angustiada, en La Noche de Mirtha.
Sobre el final de su programa dijo que estaba afónica y habló sobre el dolor que siente por la partida de "Josecito", como lo llamaban afectivamente sus familiares. "No me duele la garganta, estoy afónica. Desde que murió él me afectó muchísimo", se sinceró.
Dijo que su hermana Silvia, conocida como "Goldie", también está angustiada. "Nos afectó muchísimo a mi hermana y a mí. Vivimos muchos años juntos y tuvimos un amor fraterno, maravilloso. Mi hermano era un ser extraordinario", afirmó.
Martínez Suárez era el hermano mayor de Mirtha y "Goldie", y fue un destacado director de cine. Murió el pasado 17 de agosto a los 93 años en la clínica Cemic en Palermo, donde estaba internado por un cuadro de neumonía infecciosa contrajo tras una operación por fractura de cadera.
Es la segunda vez que la conductora se refiere en su programa a la muerte de su hermano. "Adiós Josecito", dijo tres semanas atrás, para recordarlo, y lo calificó como un ser maravilloso, culto, divertido y encantador. "Era un maestro del cine argentino. Era lo mejor de la familia, y se fue como había vivido, rodeado por el amor de sus hermanos y todos", explicó.
Lo describió como "un hombre grande, pero con el espíritu de un joven, un personaje irrepetible", dijo que sentía un profundo amor por Racing y contó que le llevó la camiseta del club. "Se la puse en la cama, y luego la acomodamos en el ataúd. Tenía locura por los colores", dijo. "Adiós Josecito. Adiós hermano", lo despidió, entre lágrimas.
Dejá tu comentario