DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor del último novio de Ángeles Rawson

La revista Gente dio a conocer qué dijo Lucas Sosa tras conocerse la fatídica noticia, y también la opinión de la familia sobre la relación amorosa.

"¡Qué hijos de p...! Se merecen todo lo malo que les pueda pasar". De esta manera expresó su dolor cuando se enteró de la peor noticia el último novio que tuvo Ángeles Rawson, llamado Lucas Eliel Sosa. Tiene 26 años (10 más que la chica), es deportista, mide 1.90 y siempre fue muy querido por la familia Rawson.

La relación no duró mucho, sólo algunos meses entre septiembre y noviembre de 2012, pero el cariño que sentían el uno por el otro no se había terminado. El día siguiente a la desaparición de "Mumi", el 11 de junio, Lucas escribió en su muro de Facebook: "Ángeles Rawson está desaparecida desde las 10 am del día 10 de junio por la zona de Ministro Carranza. ¡Ayúdenme a difundirlo! A las 19 horas se juntará gente en la Catedral, para hacer esto lo más masivo y público posible. Se llevarán fotos de Mumi para repartir a la gente y a los medios periodísticos. Ya buscaron en hospitales y clínicas, pero su paradero sigue siendo desconocido".

Según cuenta la revista Gente, cuando se descubrió que su cuerpo fue hallado sin vida en la CEAMSE, Lucas escribió "¡Qué hijos de p...! Se merecen todo lo malo que les pueda pasar", y subió una foto de él abrazado a la chica.

En la causa, el medio hermano de Ángeles, Jerónimo Arellano Villafañe, dijo: "El último noviazgo de Ángeles fue durante el año pasado, en septiembre de 2012 hasta octubre de ese año, siendo novio un joven llamado Lucas". También contó que antes había salido con un compañero de colegio llamado Nahuel, de 14 años, y que la relación duró aproximadamente seis meses.

Juan Cruz Rawson, también hermano de la joven, declaró que Lucas era amigo cercano suyo y que "su madre aprobaba esta última relación porque tenían puntos en común con ella, ya que Lucas es muy deportista y solían chatear al respecto", y aclaró que la mamá de Ángeles, María Elena Aduriz, su tío y Lucas aún trabajan juntos en una empresa de fumigación.

La madre de Ángeles, por su parte, declaró que "luego de la ruptura, le dijo a Ángeles que la quería pero que la entendía en su decisión, le dolió pero no le quedó despecho ni nada más. Después de la ruptura no volvió más a su casa".