DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de Sandra Dillon: "Tendrán que operar a Ornella de todo"

La hija de la esteticista de Luciana Salazar continúa luchando por su vida en el Hospital Pirovano tras caer de un cuarto piso.

Ornella Pugliese, la hija de la esteticista Sandra Dillon, sigue en grave estado y esta mañana la iban a operarla de la columna en el Hospital Pirovano. La joven de 29 años continúa en terapia intensiva y con un respirador artificial. Fuentes cercanas a la familia explicaron que está siendo evaluada por cirujanos y traumatólogos para definir cuándo la operan, lo que podría suceder en las próximas horas. Podrían colocarle una especie de tutor en la columna, donde recibió un fuerte golpe.

Según contó Sandra, la chica sigue muy comprometida: "Está totalmente dormida, entubada, va a haber que operarla, que hacerle de todo", relató esta mañana, quebrada, al móvil de radio Latina. Ornella cayó de un cuarto piso, cuando intentaba esconderse de unos cobradores judiciales que ella confundió con ladrones. Sufrió múltiples golpes y fracturas, varias expuestas.

"Gracias a Dios, aparentemente no tiene nada en el cerebro, porque estos traumatismos a veces se van presentando después", amplió Dillon.