El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de Alejandro Romay: "Cambió mi vida para siempre"
La diva de los almuerzos recordó con una sonrisa al hombre que le propuso comenzar su histórico programa.
La muerte de Alejandro Romay generó un profundo dolor en el mundo del espectáculo. Una de las personalidades que más afectada se vio es Mirtha Legrand, quien comenzó sus almuerzos bajo su directiva.
"Fue un grande de la televisión. Era muy especial, muy creativo... cambió mi vida profesional desde el día que empecé con los almuerzos. Él tuvo la idea y me convocó. Le voy a estar agradecida toda la vida", comenzó la vida en diálogo con TN.
"Fue a Sábados de la bondad, que lo conducía Héctor Coire, y en un momento dije 'qué lindo hacer un programa sin libretos, sin diálogos, improvisando, con la personalidad de la persona que lo conduce'. Me escuchó cuando dije eso y me llamó para proponerme el programa Almorzando con las estrellas", siguió.
Por último, lo despidió analizándolo: "Tenía un fuerte carácter, pero era creativo. Hay que recordarlo con una sonrisa porque quedaron frases que están impuestas en el público. Tenía una manera especial de hablar, le gustaba mucho los discursos, hablaba bien. Quería a los actores y a los artistas. En su canal se vieron series maravillosas y programas extraordinarios. Fue una gran persona y un precursor de la televisión argentina".