Deportes
El dolor de la hija del hincha de Gimnasia que murió tras la represión enel partido de Gimnasia - Boca: “Lo dejaron morirse ahí”
César Regueiro tenía 57 años y se descompensó dentro del estadio cuando comenzaron los incidentes. “No lo asistieron. No podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado”, detalló su hija.
La familia de César Gustavo Regueiro, el hincha de 57 años que murió tras la brutal represión policial contra los hinchas de Gimnasia La Plata, culpó a la policía por su muerte. En un posteo en las redes afirmaron que “no lo asistieron” y “lo dejaron morir en la cancha” y aseguraron que la policía es la responsable de su muerte.
“Mi papá nunca sufrió del corazón como dicen los noticieros. Mi papá se murió en la cancha. No lo asistieron, él estaba vivo. Lo dejaron morirse ahí. Justicia por mi papá que paguen todos los responsables”, escribió su hija Estefanía Regueiro en Facebook.
Luego la joven acusó a la policía por la muerte de su padre. “Lo mató la policía. Estaba en el piso descompuesto, no podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado. Con qué necesidad reprimieeron así. Qué mal que se manejaron, solo pido justicia y que paguen los responsables”, continuó.
Dejá tu comentario