El dolor de la botinera: "Me enamoré de Osvaldo", afirmó Militta Bora
La rockera contó cómo está psicológicamente tras romper su relación fugaz con el ex futbolista de Boca.
Militta Bora ganó popularidad gracias a ser nombrada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. La cantante no ocultó su dolor por no salir más con el delantero y afirmó que se enamoró de él.
"La relación se dio así y no la oculté. Con Daniel no hubo una ruptura. Puntualmente, él no se enojó conmigo. Al pibe no lo llegué a conocer, salimos un mes y por ahí no tuve tiempo de conocerlo", afirmó Militta.
"Me enamoré de él, sino no me hubiese tatuado", aseguró sobre el breve romance.
En la misma entrevista, se refirió a su estilo relajado para hablar y fue al punto: "La gente piensa que fumo porro o que estoy recontra puesta, pero no. No me gusta la gente que habla rápido y grita. Discúlpenme que no puedo ser como ustedes, pero a mí me gusta vivir tranquila y tomarme mis tiempos. Yo soy así excepto que esté en un bar en un cumpleaños", dijo, dirigiéndose a Rodrigo Lussich.
Además, contó cómo es su vida diaria, lejos de los excesos. "Me levanto a las 8, desayuno frutas y hago mi práctica budista. Hago yoga, voy a entrenar y almuerzo con mi mamá", reveló.