El dolor de Eugenia Tobal: murió su madre Ofelia
La mujer tenía 74 años y padecía cáncer. Ángel de Brito dio a conocer la triste noticia.
A casi dos meses del nacimiento de Emma, su primera hija, Eugenia Tobal enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida: el fallecimiento de Ofelia Zaino, su madre, quien luchaba contra el cáncer desde hacía varios años.
La triste noticia la dio a conocer Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, donde este miércoles compartió una tierna postal de la actriz y su mamá, y a su lado escribió: "Falleció Ofelia, la mamá de Eugenia Tobal. Que en paz descanse. Todo mi cariño para su familia"
Minutos después, el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) detalló al aire de su programa: "Murió ayer en el Hospital Italiano. Estaba rodeada de toda su familia".
Por el momento, Eugenia no se refirió a la pérdida de su mamá. Sin embargo, en sus redes sociales abundan las imágenes de ellas dos y los mensajes de amor y superación que la actriz escribió a lo largo de los últimos meses.
"Vas a sanar porque te ríes con el alma, porque eres de noble corazón, porque la vida tiene algo aún mejor esperando por ti, porque lo mereces y porque, a pesar de todo, brillas hasta con el alma cansada", manifestó la también conductora en junio del año pasado por el cumpleaños de Ofelia.
En esa oportunidad ella también dijo que su madre era su "heroína", su "ejemplo", y su "modelo a seguir". "Ojalá yo sea un cuarto de la madre que sos vos. Te amo con mi vida", completó Tobal, quien por entonces transitaba el tercer mes de su embarazo.
Conforme transcurrían los meses, la actriz mostraba el crecimiento de su panza y la compañía de Ofelia, incondicional en todo momento con todos los miembros de su familia.
"En estos días especiales, hoy y cada día admirando y amando cada vez más a mi madre, por su fuerza, valentía, su espíritu guerrero... siempre enseñándonos una nueva y poderosa lección. Te amo mami", expresó la actriz en octubre pasado.
En tanto, el 31 de diciembre, ya con Emma en sus brazos, Eugenia saludó a sus seguidores de Instagram con una dulce imagen junto a su hija y su madre. Y a su lado escribió: "Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020. ¿Qué más puedo pedir? Solo dar gracias a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al amor".
"Porque el amor todo lo puede. Amor y familia, sin dudas las mejores medicinas del mundo. Gracias y en esta gratitud recibir lo que la vida tenga para nosotros", cerró la actriz en el epígrafe de ese posteo.
"Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares. La foto del final de año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar. Gracias a Dios Ema es el motor que tiene mi mamá", se explayó entre lágrimas Eugenia durante una nota para Intrusos (América, a las 13) el mes pasado.
Y completó: "Me cuesta mucho hablar porque mi mamá hoy está bien, está luchándola y sigue luchándola. Es una guerrera imbatible. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo. Cuando están juntas, no puedo dejar mirarlas".
Dejá tu comentario