DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El difícil momento de "Roña" Castro: "Estoy como Maxi López, no puedo ver a mis hijos"

El ex boxeador se separó de su mujer y no puede acercarse a más de 150 metros por una orden judicial ni ver a sus hijos.

Jorge Locomotora Castro está atravesando un momento muy complicado. El "Roña" se separó y su mujer lo desalojó hace tres meses de su casa y no puede ver a sus hijos por una orden judicial. El ex boxeador fue denunciado por violencia verbal y no puede acercarse a más de 150 metros de su ex.

Castro contó en primera persona su actualidad: "Me da bronca no poder ver a mis hijos. Los extraño. Hablé con el juez y acepté la medida para no perjudicar a mi familia. El tiempo dirá y no me arrepiento haberme ido de boca. Estoy como Maxi López, me está pasando algo parecido por violencia verbal".

El Roña continuó con el relato: "Yo me separé y mi ex mujer no me deja ver a los chicos. Le tuve que dar la casa, todo. Yo no hice nada malo, no le pegué. No me importa la plata, lo que me importa es que estén bien ellos", confesó en Muy. La casa del ex boxeador está valuada en 350 mil dólares y es uno de los bienes más valiosos del ex deportista.

Sobre su separación, el ex boxeador contó cómo fueron los hechos: "Ya veníamos mal. Un día ella estaba hablando por teléfono y se persiguió porque habrá pensado que le iba a hacer algo porque hablaba con un macho. Me tiró una mesa, los platos y se fue a la Justicia".

Por último no descartó una reconciliación, aunque fue duro: "Puede ser que volvamos. Igual, mujeres llueven a patadas".