El difícil momento de Jorge Corona: solo y convaleciente tras su operación
Volvió a su casa luego de una delicada operación, al mismo tiempo que se separó de su mujer.
Una semana después de haber sido operado de uretra en el sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo, Jorge Corona recibió ayer por la tarde el alta médica. Su ex mujer, Mónica, lo acompañó, pero precisó: "Estamos separados y vivimos en distintos departamentos".
"Por eso Jorge vive en un departamento a dos cuadras de casa. Lo quiero, es un ser extraordinario y no puedo decir nada malo de él, pero estamos separados. Y en mi vida jamás creí en las segundas vueltas", completó.
Por su parte, Jorge prefirió quitarle importancia a la situación de la pareja, que se casó hace 13 años. "Está todo bien. La verdad es que me siento un poco mal porque la operación fue muy dolorosa, tanto que de haberlo sabido no sé si me la hubiera hecho. Tengo dolores que no me dejan caminar, y me siento un poco desorientado. Pero con Mónica estamos juntos, vivimos en casas separadas pero mañana (por hoy) va a venir a prepararme el desayuno como siempre. No estamos separados", explicó.
Según Mónica, la ruptura de la pareja se decidió antes de la internación: "La decisión se tomó porque es mejor estar así que peleándonos o pasándonos facturas todo el tiempo. Antes, por ejemplo, nunca desayunábamos juntos y ahora sí lo hacemos. Mi médico me dijo que, si bien no estoy recuperada del todo, mejoré bastante desde que vivo sola".
Lo cierto es que Jorge se recupera solo en su departamento de Belgrano y espera a septiembre para someterse a una segunda internación.