El difícil momento de Gladys la Bomba Tucumana
La cantante de cumbia no baja los brazos, sigue cantando, se ocupa de la enfermedad de su madre y mantiene su postura rígida ante las quejas de su ex por su hijo.
Gladys Nelly Jiménez, más conocida como "la Bomba Tucumana", mantiene su espíritu bien arriba y se autodefine como la mujer con que "todo hombre sueña". Sin embargo, la cantante de cumbia mantiene su buena onda por ímpetu propio ya que está atravesando por un momento complicado de su vida.
Sin dejar de trabajar, Gladys se ocupa de su mamá que sufre Alzheimer. La artista se la llevó a vivir con ella. "Le diagnosticaron Alzheimer hace poco", contó la Bomba al diario La Gaceta, y añadió: "Con mis hermanos nos turnamos para cuidarla y una señora nos ayuda de noche, pero ella sólo me reclama a mí. Hace tiempo que no descanso bien, quisiera dormir cinco días".
Pero esto no es todo, la crianza de su hijo es un punto fundamental en su vida y últimamente no se pone de acuerdo con su ex marido y padre del chico: "Me voy a mandar un quilombo, no le da bolilla al hijo. Él quiere que el hijo la pelee, que sufra como sufrimos nosotros en nuestros comienzos, pero el chico no tiene la culpa de la realidad que le toca", dice la cantante.
"Santiago tiene una mamá famosa que trabaja bien y un papá con guita. No tengo por qué querer que pase por lo que yo, que veía cómo mi papá la hacía recagar a mi mamá", agregó.