El dia que Tinelli fue Tony Soprano
Estuvo en Miami con sus cuatro hijos y sus dos yernos. Descansaron, hicieron playa, shopping en Bal Harboury comieron en la Lincoln RoacL ¿El detalle? Marcelo se dio el gusto de alquilar una Cadillac Escalade blanca, igualita a la que maneja el protagonista de Los Soprano
Estuvo cinco días en Miami disfrutando de su familia a pleno. Marcelo Tinelli viajó con sus cuatro hijos: Juanita y Francisco (de su relación con Paula Robles) y Micaela y Candelaria (de su pareja con Soledad Aquino) y sus dos yernos, Joaquín Rozas e Ignacio Lecouna. El clan se mantuvo unido: se hospedaron en el W South Beach, hotel que ocupa todos los años; fueron a la playa todos los días, alquilaron una 4x4, hicieron shopping en Bal Harbour y eligieron comer casi siempre en Carpaccio y en Baires Grill, en la Lincoln Road.
Cuentan que a Marcelo se lo vio relajado en estas merecidas vacaciones de invierno y que se olvidó por completo de las peleas entre los jurados de su programa de El Trece, las quejas de los participantes y las críticas de la gente. Y no es para menos, con las tardes de playa, los baños en el mar y los largos en la piscina del hotel, sin olvidar los masajes en el spa. Cultor de la vida sana, si bien se dio panzadas, también fue al gimnasio todos los días y, religiosamente, hizo aeróbica y musculación.
En esos días pudo conversar con sus hijas, darles todos los gustos en el shopping y apenas se quejó cuando reventaron la tarjeta con ropa, zapatos, carteras y accesorios.
Con los varones, en cambio, se divirtió jugando y hablando de fútbol.
Marcelo también se dio su propio gustito, pues alquiló una camioneta que era el modelo más nuevo de la que usaba el protagonista de Los Soprano, Tony, en la premiada serie de HBO. Se trata de una Cadillac Escalade color blanco, que Tinelli disfrutó muchísimo. Bien por ese caprichito.
Hubo, además, un problema menos por el que preocuparse, ya que la semana pasada la sala sexta de la Cámara del Crimen ratificó el sobreseimiento a su productora, Ideas del Sur, en una causa que se le seguía por presunta estafa en las votaciones telefónicas del concurso Bailando por un sueño.
Finalmente, Tinelli, sus hijos y yernos, regresaron a Buenos Aires el fin de semana, porque los chicos vuelven al colegio y a sus actividades y MT arrancó con una nueva rueda de reggaetón, en el Bailando por un sueño 2011.