¡Arde Tele!
El día que Mariano Caprarola habló de su experiencia con Aníbal Lotocki: "Si digo quién lo protege termino muerto en un zanjón"
En julio, el panelista de La Jaula de la Moda recordó recordó su operación estética con el médico y los problemas que sufrió posteriormente.
En una reveladora entrevista para Socios del Espectáculo (El Trece) que se difundió el pasado 3 de julio, Mariano Caprarola, panelista de La jaula de la moda, abrió su corazón y se mostró arrepentido por el cercano vínculo que supo tener con el polémico cirujano Aníbal Lotocki. El productor, se mostró muy decepcionado con el médico, a quien acusó de traición.
Con la difícil situación de salud de Silvina Luna como telón de fondo, Caprarola se emocionó al recordar cómo había defendido a capa y espada a Lotocki, solo para sentirse traicionado por él. “No puedo ni nombrarlo. Cuando lo menciono, me provoca un dolor tremendo en el alma. Incluso fui garante de su clínica en Belgrano”, había manifestado el panelista.
En la entrevista, Mariano lamentó su decisión de operarse, pero hizo hincapié en la confianza que tenía en Lotocki y el dolor que le provocó su situación: “Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte”.
“Imaginen el nivel de confianza que tenía. En ese momento era joven y hice algo estúpido. No pensé en las consecuencias”, continuó durante la entrevista. Visiblemente indignado, expresó: “Pero nunca pensas que un amigo te va a traicionar como él me traicionó, inyectándome muerte”.
Pero eso no fue todo, sino que además, Caprarola mostró temor y misterio al exponer: “Si revelo quién lo protege, terminaré muerto en una cuneta. Son dos los desgraciados, el que lo protege y él mismo”. Asímismo, el panelista acusó a Lotocki de ser responsable de sus problemas de salud, que es le mismo que tiene Silvina. “Me enfermó, tengo insuficiencia renal”, expresó y luego, agregó: “El día que la Justicia lo ponga tras las rejas voy a salir a decir que es un asesino”.
Finalmente, Mariano reveló con gran arrepentimiento que se sometió a los procesos realizados por Lotocki por canje. “Yo no pagué, al igual que otros famosos importantes”, confesó.
En horas de la tarde de este jueves, se conoció la noticia que murió Mariano Caprarola. El panelista de La Jaula de la Moda estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico desde el lunes pasado. Hasta el momento lo que se supo es que se había hospitalizado para someterse a una cirugía para extirpar unos cálculos renales y se descompensó durante la intervención y no pudieron reanimarlo.
La información causó una profunda conmoción en el ambiente artístico porque si bien tenía algunos problemas de salud, no se esperaba este desenlace. Según contó su amiga Sandra Borghi, al aire de Poco Correctos, por El Trece, se trataba de una cirugía programada y en teoría, no iba a presentar mayores problemas.
Sin embargo, Borghi también contó algunas declaraciones de Caprarola, acerca de las complicaciones que tenía en su salud con motivo de algunas cirugías estéticas que le había practicado el médico Aníbal Lotocki. En unas de sus últimas historias de Instagram había contado que había salido de una consulta médica y que se encontraba bien de salud. Sin embargo, según destacó Estefi Berardi en el ciclo de El Trece, “ayer lo habían operado para sacarle unas piedras, le subieron los niveles de calcio y estaban tratando de equilibrarlo, le pensaban dar de alta durante el día de hoy”.
Dejá tu comentario