DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El detenido por el asesinato de Serena Rodríguez, Lucas Arévalo, es imputable

La Justicia determinó que el ex novio de la joven asesinada en San Miguel es consciente.

El único detenido por el crimen de la joven Serena Rodríguez, Lucas Arévalo es imputable. La Justicia determinó a partir de exámenes psiquiátricos y psicológicos que el ex novio de la víctima es consciente de sus actos.

Arévalo es sospechoso de haber cometido un femicidio (homicidio perpetrado contra una mujer por el hecho de ser mujer y considerarla de su propiedad). El cuerpo de Serena fue encontrado por su propia familia que salió a buscarla porque no volvía de la escuela.

El imputado de 18 años está complicado judicialmente ya que cuando lo detuvieron encontraron manchas de sangre en su ropa (que podrían ser de Serena) y el cuchillo que estaba en la escena del crimen es el mismo que le había regalado la novia actual a Arévalo. Este martes se conocerán los resultados de las pruebas de ADN.

Pero esto no es lo único que agrava la situación de Arévalo, ya que el ex novio de Serena dijo que en el momento del crimen estaba jugando al fútbol, pero en los videos de seguridad del lugar donde están las canchas se verificó que no hubo tal partido.