El desgarrador testimonio de la abuela de Serena Rodríguez: "No seamos hipócritas, que se haga justicia"
Nora Pereyra contó cómo fue la vida de su nieta y cuál fue la actitud de Lucas Arévalo, ex novio de la joven, el mismo día del crimen.
Nora Pereyra, abuela de Serena Rodríguez, la adolescente de 15 años que fue hallada muerta en un descampado de Moreno el martes por la mañana, habló en "Hola Chiche" y contó cómo era la vida de su nieta al tiempo que reclamó: "Que el culpable pague con todo el peso de la ley, que le den lo que le merece. No seamos hipócritas, que se haga justicia".
"Estamos todos destruidos. Mi nieta fue salvajemente golpeada y tuvimos que velarla a cajón cerrado. No se merece esto, era un ángel divino", expresó Nora muy emocionada.
En cuanto a la vida de Serena, la mujer contó: "Mi hija era madre soltera y trabajadora. Yo la ayudé en la crianza de Serena hasta que tuvo cinco años. Cuando mi nieta terminó la primaria, mi hija no tuvo plata para seguir pagando el colegio y tuvo que mandarla a uno del Estado. A los tres meses, Serena se desbandó, se peleo con la mamá y se vino a vivir conmigo. Ahí fue cuando entró al colegio al cual iba ahora".
"Ellas (Serena y su madre) se mudaron a Moreno cuando mi hija consiguió una pareja y pudo hacer una vida. Al terminar el primer año de la secundaria, Serena lo conoció a este chico". Durante toda la entrevista Nora prefirió no nombrar a Lucas Arévalos, ex novio de Serena y único detenido por el crimen de la joven.
"Serena y su madre tenían una relación conflictiva, la madre no quería que saliera con él porque siempre se peleaban", aseguró Nora y compartió a modo de ejemplo: "En una oportunidad una chica vino a contarnos que estaba embarazada de él al mismo tiempo y este chico le fue a pedir la mano a mi hija a ver si podía salir con Serena".
En cuanto al día de la desaparición y la actitud de Arévalos, Nora contó: "A la noche lo llamamos y él dijo que no sabía nada, que estaba preocupado y le mandó un montón de mensajes a mi hija preguntándole cómo estaba la situación, si sabíamos algo".
"Serena era la mayor de mis nietos, era un cascabel", contó Nora, quien tuvo cuatro hijas mujeres y once nietos: "Yo tengo y siempre tendré once nietos", repitió la mujer entre lágrimas.
"Sus compañeras del colegio me repetían 'no la vamos a olvidar nunca'. Yo les pido que se acuerden de esta Serena, la de las fotos, hermosa".