DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desgarrador pedido de José Peña, el papá de Loan, a Javier Milei

El padre del niño desaparecido hace un mes en Corrientes le solicitó al Presidente poder tener un encuentro en Casa Rosada. Instantes depués se conoció la negativa del mandatario.


Hace un mes que Loan Danilo Peña, de solo 5 años de la localidad de 9 de Julio, Corrientes, está desaparecido. En busca de respuestas y con la esperanza de encontrar a su hijo, la familia de Loan se trasladó a Buenos Aires para liderar una marcha que pide su aparición con vida. En su llegada a la capital, José Peña, el padre del menor, brindó una breve pero emotiva entrevista a A24, donde hizo un desesperado pedido al presidente Javier Milei.

"Que nos atienda 5 minutos aunque sea, 10 aunque sea. Que nos atienda", imploró José Peña con un dolor palpable en sus palabras. El padre del niño explicó que su único deseo al reunirse con el presidente sería pedir su ayuda para que no se detenga la intensa búsqueda de Loan. "Le pediríamos una ayudita, que nos apoye. Que esté frente a nosotros para tener un apoyo grande", enfatizó Peña.

La desesperación de la familia es evidente. "Todo el objetivo es encontrar a Loan y saber algo sobre él, hasta hoy no sabemos nada de él: no sabemos qué le pasó, qué le hicieron, quién se lo llevó. Algo tenemos que saber. Algo tenemos que saber", expresó José Peña, reflejando la angustia y la incertidumbre que viven día tras día.

El tío de Loan, Mariano, también habló durante la entrevista, con lágrimas en los ojos. "Que alguien nos atienda, nos dé una mano, queremos encontrar apoyo. Venimos a charlar, a ver si nos puede recibir el Presidente", dijo muy angustiado por todo lo vivido

Rápidamente la secuencia del papá de Loan se volvió viral en redes sociales, donde miles de personas comenzaron a etiquetar al presidente para que los reciba y ayude en esta lucha. "Pobre hombre. Debe estar desesperado"; "Javier Milei tiene que ayudarlos", fueron algunos de los comentarios viralizados en Twitter arrobando al mandatatio.

Dejá tu comentario