El desgarrador adiós a Araceli Fulles: "Todavía no sabemos por qué se ensañaron así"
Lo dijo durante el velatorio Ricardo Fulles, padre de la joven de 22 años asesinada. Ahora, trasladan el cuerpo hacia el cementerio.
Familiares y amigos de Araceli Fulles, la joven de 22 años que fuera encontrada muerta en José León Suárez tras estar desaparecida desde el 1° de abril, le dan su último adiós en la localidad bonaerense de Billinghurst. El velatorio se llevará a cabo hasta las 11 de cuando sus restos sean trasladados al cementerio de San Martín.
Los carteles que antes pedían por su aparición, ahora claman una condena para el autor o los autores del salvaje crimen. "Todavía no sabemos por qué se ensañaron así de esta manera", afirmó el papá de Araceli, quien sostuvo que no van a parar hasta que se haga justicia.
Alrededor de la 20 empezaron a llegar los seres queridos de la joven que fuera brutalmente estrangulada a la Cochería Santa Lucía, en la calle Almeyra 3441. Los organizadores del funeral resolvieron cortar el tránsito frente al lugar ya que esperaban una gran cantidad de personas.
En los alrededores del lugar y en algunos autos se veían afiches con la cara de la joven ya no pidiendo su aparición sino que ahora reclamando justicia por su salvaje asesinato.