El desesperado mensaje de Ximena Capristo por la salud de Silvina Luna: “Que todo mal desaparezca”
Preocupada por su amiga, la mediática publicó en las redes un fuerte escrito.
Ximena Capristo compartió en las últimas horas a través de sus historias de Instagram un desesperado pedido solicitando "que todo mal desaparezca" del cuerpo de Silvina Luna, quien se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano desde el pasado 14 de junio.
En detalle, la mujer de Gustavo Conti e íntima amiga de la modelo que lucha por su vida, se volcó a su cuenta de la mencionada red social para visibilizar su compromiso con la cadena de oración que llevan adelante muchos famosos y amigos de Silvina en pos de su mejoría.
"Te pido por la salud de Silvina que en este momento está pasando por la difícil etapa de la enfermedad", comenzó diciendo la también actriz y exparticipante de "Gran Hermano 2001".
"Clamo a tí porque su salud sea restaurada, que todo mal desaparezca de su cuerpo y de su mente. Grande eres, Padre. Y sé que escucharás mi súplica. Amén, #FuerzaSilvinaLuna", concluyó Ximena.
Además, la exvedette también compartió en sus historias de Instagram un video del archivo de GH 2001, edición en la que ella conoció a su esposo y a Silvina, con imágenes de una broma que los tres juntos llevaron adelante durante dicho aislamiento.
"La joda era hacerle bigotes con un corcho quemado", explicó "la Negra", tal como se la conoce cariñosamente a Ximena, sobre dichas imágenes, en donde se la ve a Silvina ingresando a oscuras a una de las habitaciones del reality para pintarle la cara a una compañera que estaba durmiendo en su cama.
"Por muchas más carcajadas. Te amamos, gordi", agregó Capristo al final de una de las historias, visiblemente afectada por el malestar de su excompañera.
Dejá tu comentario