El "descuido" de Wanda Nara y Maxi López: el pasaporte había vencido en feberero
La abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, explicó los detalles de la demora en Ezeiza.
Wanda Nara y Mauro Icardi permanecen en el Aeropuerto de Ezeiza a la espera de que llegue el abogado de Maxi López para que firme un papel que permita el ingreso al país de uno de los hijos de la modelo.
Según contó la abogada de Nara, Ana Rosenfeld, la demora ocurrió cuando en Migraciones notaron que el pasaporte del pequeño había vencido hacía tres meses.
"Nosotros teníamos consensuado un régimen de visitas y vacaciones pero ni Wanda Nara ni Maxi López tenían idea de que el pasaporte había vencido en febrero, hace tres meses. El documento pasó migraciones en Italia y recién acá se dieron cuenta", contó la abogada en "Hola Chiche"."Ella subió el avión de buena fe porque así lo había consensuado con Maxi López, si lo hubiese sabido, lo habría resuelto, es un trámite que dura una hora y automáticamente se resuelve todo", agregó Rosenfeld.
Ahora la familia se mantiene demorada hasta que llegue Beccar Varela, abogado del futbolista, quien tiene un poder y podrá firmar, junto a Rosenfeld, un "ingreso provisorio" hasta que llegue al país López.
"Todos los días pasan esto y todos los días se hacen excepciones de este tipo, donde todo el mundo corre, no es que corren por Wanda Nara, sino por otros casos similares. Sepan que no se está haciendo ningún trámite excepcional por el caso de Wanda Nara, si porque hay un menores", aclaró la abogada.