¡Arde Tele!
El desconsolado llanto de Silvina Escudero en el Cantando 2024 al hablar de la pérdida de su embarazo
"Es un camino bastante solitario", aseguró la participante del reality y no pudo contener sus lágrimas luego de recordar el momento más triste de su vida.
Silvina Escudero presentó su performance en la pista del Cantando 2024 (América TV) este jueves 3 de octubre, pero se quebró en llanto al volver a hablar sobre la pérdida de su embarazo.
"Vengo de años muy difíciles que seguramente toda mujer o pareja que ha atravesado, o que está atravesando lo que nosotros, me entienda. Son años de poner mucho el cuerpo y específicamente los últimos dos o tres, ya decidí apartarme un poco porque es mucho", comenzó diciendo.
Además, hizo énfasis en lo difícil que fue alejarse de los medios y de su principal trabajo, y expresó: "Estamos hace muchísimos años en la búsqueda, con muchos tratamientos, y lo quiero decir como algo feliz porque hay un montón de mujeres que están en la misma y por redes nos acompañamos un montón".
"Es un camino bastante solitario para la mujer y también para el hombre, que lo entiende a su manera, desde otro lugar y tiene un poner otra espalda. Es un desafío y es la vida que le toca a cada uno. Yo desde que tengo uso de razón trabajo y siempre me hizo bien", aseguró.
Luego, recordó su angustia en el último tiempo: "Los últimos años fue difícil meterme para adentro, dedicar mi cuerpo a tanto pinchazo, cirugía. Y este año tomamos otra perspectiva con los médicos y dijimos que vuelva a trabajar. Así es como en marzo empecé, tratando de levantarme".
Por otra parte, agradeció por volver a tener un lugar en la televisión: "Fue muy difícil atravesar el duelo de la pérdida de lo que nos tocó vivir, fueron momentos muy oscuros y la verdad que el arte sana. Por eso me hace bien venir, por eso elegí venir y estoy conectada con eso".
Acto seguido, le dejó un mensaje a las personas que pasaron por la misma situación: "Acompaño a todas las parejas y a todas las mujeres porque uno no elige la vida que le toca en ningún sentido. Uno no se tiene que victimizar porque cada uno tiene un camino diferente. La vida se trata de caerse y levantarse, es así, cada uno con su camino se tiene que levantar".
Después de sus palabras, Florencia Peña le contó una experiencia parecida a la de ella para contenerla: "Está muy bueno que lo cuentes. A mí me pasó con Felipe, con mi último hijo. Yo había tenido mis dos hijos sin problemas y cuando intenté buscar a Felipe, Felipe no venía. Atravesé dos años, casi tres años de mucha incertidumbre".
"Me sentía muy sola también y conecté con otras mujeres que les estaba pasando lo mismo. Y un día solté, dije 'ya está, quizás no tenga que ser mamá con Felipe, quizás no es mi camino. Solté, volví al trabajo y Felipe llegó. De manera natural llegó", afirmó.
"Nadie que no haya pasado por eso entiende lo que significa pincharse y esperar el resultado de haber si estás embarazada o no. Es muy duro ese camino", agregó.
La bailarina retomó su diálogo y profundizó: "¿Sabés que sí? Es muy difícil entenderlo si uno no lo vive. Esta es la vida que me tocó. Yo tengo que ser lo más feliz que pueda con lo que Dios y el universo decide para cada uno. Lloro de emoción, no de tristeza. Hay días tristes, hay días felices, y la vida es feliz a pesar de todo".
Finalmente, Silvina Escudero y Florencia Peña se abrazaron y terminaron muy emocionadas en pleno vivo del Cantando 2024.
Dejá tu comentario