DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desconsolado llanto de Adriana Aguirre tras reconocer que estuvo enamorada de Maradona

La exvedette fue entrevistada en Nosotros a la mañana y no pudo contener las lágrimas al hablar de cómo la prepresentaron en Sueño Bendito y recordar su pasado con el astro.


En Nosotros a la mañana, se quedaron todos sin palabras cuando Adriana Aguirre, que fue como invitada. Es que la exvedette estaba allí para defenderse de cómo la representaron en la polémica serie Maradona, Sueño Bendito. En el piso de El Trece, la rubia aseguró: "Hay un montón de mochilas que quiero sacarme de encima". 

"Me parece un horror, hay una ley que protege la intimidad de las personas que nunca se cumplió ni se cumple en este país. Yo entiendo que es una ficción, que no se utiliza mi nombre, pero soy igual, esa risita así, esa peluca rubia. ¿Sabes lo que me indigna? Primero, yo no era bolichera. Segundo, no andaba besándome con los hombres en los boliches y tercero, yo no lo conocí a Diego de esa manera", disparó la rubia asegurando que se trata de ella.

Pero esto no fue todo, ya que cuando le preguntaron si había tenido un vínculo amoroso con él, dejó a todos conmocionados. "Lo dejo a tu criterio, tomalo como quieras. Yo no voy a hablar de la intimidad de un hombre que no está en este momento. Si él estuviera, seguro diría la verdad porque no tenía filtro. Yo en aquel momento jugaba futbol femenino y eso nos unía. Para mí ha sido, es y será el más grande de todos los tiempos. Yo siempre fui una lady, una señora donde en aquel momento era todo muy glamoroso. No me representa", apuntó sobre la mujer que figura en la serie.

Fue en ese momento, cuando ante la mirada atenta del Pollo Álvarez, Adriana continuó con su descargo. "Yo estaba soltera. Yo tampoco tenía relación con Coppola, por eso te digo que no se ajusta a la realidad. Yo a Diego lo conocí en un canal de televisión donde nos hicieron una nota a los dos, a fines del ‘81. Él jugaba en Boca, yo jugaba para Sportivo Barracas. Mi admiración hacia él nace a través del futbol. No sabía que las hermanas tenían tanta admiración hacia mí, pero me parece una falta de respeto después de tantos años sacar a reflotar algo que uno tiene que salir a confirmar porque esa cara es la mía", lanzó.

"Fue una relación transitoria, eso pertenece a mi vida privada. Yo por qué tengo que estar hablando de la década del ‘80, cuando era una mujer soltera que podía hacer su vida como quisiera. Yo no iba a besuquearme a los boliches como si fuera una p… barata. Eso no es cierto. Tampoco como me muestran haciendo el amor vestida con las plumas. No tienen derecho a exhibirme de esa manera. Me hubiera gustado que lo hagan como realmente era, una señora No le hice mal a nadie. Yo le tengo un gran respeto a su familia, no sé cómo era la relación en ese momento. Él me dijo que estaba solo», apuntó. Cuando Sandra Borghi le preguntó si se había enamorado, aseguró que sí, sin poder contener las lágrimas. "Bueno ya está, ya pasó hace tantos años, ¿para qué remover el pasado?", lanzó compungida. "No fui a su velorio, no fui a ningún lado… No quise mezclarme más, ya está. Pasó tanto tiempo", sentenció.

Dejá tu comentario