El descargo de Fariña: "Si Karina quiere creerle a esta señorita, no me toca en nada"
La modelo había confirmado su separación porque circuló una imagen de su marido junto a otra mujer. Él, si bien primero lo rechazó luego planteó: "Por los dicho públicos de Karina, ha desbarrancado la relación, sí".
Karina Jelinek le expresó a la prensa que estaba separada de su esposo el empresario Leonardo Fariña, esto ocurrió luego de que se publicara en los medios una foto donde él está junto a otra morocha.
La tercera en discordia sería Magalí Mora, quien estuvo en Implacables relatando que tenía una relación con la pareja de Jelinek. Fariña enojado se comunicó telefónicamente con el programa y desmintió lo que dijo Mora.
"Las fotos son del boliche Club One hace 4 semanas y ella está teniendo algo con mi amigo Sebastián, que está al lado mío. Ella busca fama", disparó Fariña ante los dichos de Magalí, quien dijo que no sólo se había tomado una foto, sino que se había alojado en un hotel con él porque supuestamente el empresario le había dicho estar separado.
"¿Cómo puede ser que no sepa que estoy separado? Bueno, mala suerte. Si Karina quiere creerle a esta señorita, no me toca en nada... Aunque por los dicho públicos de Karina, ha desbarrancado la relación, sí. Pero no me puedo hacer cargo de eso. Si siente eso, que lo diga", replicó Fariña en referencia a la relación con su esposa.