El descargo de Fabio Cuggini con Nazarena Vélez: "Es una chirusa y está desbordada"
El peluquero le respondió así a la mediática que lo llamó "imbécil y maleducado" y afirmó que se sintió maltratado como hombre.
Fabio Cuggini no se achicó y le contestó a Nazarena Vélez, que lo llamó "imbécil y maleducado". El peluquero dijo sentirse maltratado. "Es una chirusa y está desbordada. Estoy indignado. Antes de poner en movimiento la lengua, tiene que poner en funcionamiento la mente", respondió en diálogo con Arde Tele.
El enojo surge porque Nazarena y Carmen Barbieri sostienen que el peluquero dijo que había que ir a ver a Carlín Calvo por "morbo" a la obra Leonas. "Son dos cachivaches. No dije lo que están diciendo. La gente no tiene que verlo por morbo. Agarran una palabrita que no le hace bien a nadie. Hay que ser cuidadosos con el mensaje", contestó en el cruce de declaraciones.
"Me siento maltratado porque nunca le falté el respeto. Cuando insultan a un hombre, ese hombre empieza a verla como un hombrecito. La violencia de género también es de la mujer hacia el hombre", disparó enojado. "Sufrí agresiones por parte de Nazarena. No me lo merezco. Recibí muchos insultos que me los callé. Hasta me disculpé por algo que no dije para que se quedara tranquila esta chirusa", agregó.
Asimismo, pidió que Nazarena y Carmen separen a Carlín Calvo, su amigo, de este conflictol. "Les pido que saquen a Carlín del medio de esta disputa personal que tienen conmigo, que no lo mencionen más porque no tiene nada que ver. Lo corro a él de este escenario", dijo.
"No me gusta que pongan en mi boca cosas que no dije. Yo pido que la gente vaya a verlo Carlín Calvo a Mar del Plata por lo que representa para nosotros y por la obra. Le va a hacer bien", comentó, refutando la idea de que había que ir a verlo por morbo. "Hay que ir a verlo para darle energía y el calor que se merece por lo que nos dio siempre", añadió.
Además, agregó: "Soy un agradecido por todo lo que hizo por mí durante mi crecimiento. Tal vez no esté de acuerdo con que haga teatro, pero si la gente que lo rodea, su familia y los médicos, dicen que está bien, yo lo voy a apoyar. No soy quien para determinar sobre su vida. Cada paso que doy con él, como ir a la cancha por ejemplo, lo consulto con su familia".