El descargo de Estefanía Pasquini por la repudiable frase de su esposo Alberto Cormillot
En medio de una ola de críticas contra el médico, la nutricionista se expresó en las redes y alimentó la polémica.
Tras el repudiable ejemplo que utilizó Alberto Cormillot durante su visita a “La puta ama” (América) y las críticas que recibió por sus palabras, Estefanía Pasquini, su esposa, realizó un contundente descargo en las redes sociales.
"Estoy leyendo algunas cosas que me mandan con respecto al dicho del doctor Cormillot y me duele, primero, porque es mi esposo, el papá de mi hijo y porque sé lo que es...", aseguró, de entrada, la nutricionista en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 135 mil seguidores y suele compartir el día a día que vive con su familia.
Cabe recordar que el médico fue duramente cuestionado luego de que asegurara que a "la gordita de la oficina", tal cual sus palabras, no puede de ninguna manera atraer o enamorar a sus compañeros de trabajo. Un concepto insólito que le valió decenas de cuestionamientos.
"Si sos una chica que pesa 120 a 130 (kilos) en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero. Si vos bajás 30, 40 kilos ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?", fue la repudiable frase que lanzó ante la atenta mirada de Florencia Peña, quien ni se inmutó ante lo dicho.
Lo cierto es que ahora, su esposa reconoció que le "sonó raro lo que dijo" su marido. Y se sinceró: "Ese mismo día se lo pregunté y él mismo aceptó no haber dado el mejor ejemplo y que fue desafortunado, por lo cual pidió disculpas".
Sin embargo, también expresó su indignación por la catarata de críticas que recibió Cormillot en las redes sociales, donde fue lapidado y se convirtió en tendencia.
"Creo que cuando le pegan a esta actitud queda en el olvido cómo él trata a la obesidad, nunca se mete con los cuerpos, solamente con la alimentación para mantenerse sanos con ella y ya....", sostuvo.
Y concluyó: "Claramente que siempre está el que quiere hacerse notar bajando al otro y no creciendo por sus medios, si leen en mi feed jamás usé lo que dijo alguien para hacer una publicación porque no pego y porque no sé desde que lugar lo dijo".
Qué había dicho Alberto Cormillot tras el repudio que generó en las redes con su frase
De inmediato, apenas comenzaron a reproducirse las críticas contra él y su nombre se convirtió en tendencia por el repudio generalizado, Alberto Cormillot escribió un pedido de disculpas en Twitter e Instagram.
"Perdón. ¡¡¡Di un ejemplo antiguo!!!", aseguró el nutricionista en sus perfiles, donde acumula entre ambos cerca de 500 mil seguidores.
Y agregó, reconociendo su error: "Me traicionó el haberlo escuchado, sin compartirlo, centenares de veces".
Sin embargo, aunque afirmó que fueron desafortunados los dichos que realizó en el programa de Florencia Peña, de alguna manera volvió a reivindicar su pensamiento de que una mujer excedida de peso no puede atraer a otra persona: "¡Lo de la mano era simbólico! Perdóoooon", se excusó.
Dejá tu comentario