¿El delantero de Cagliari hirió a su novia por "superdotado"?
Según trascendió, la novia de Víctor Ibarbo tuvo que ser llevada a la guardia como consecuencia del "un órgano sexual exagerado" del futbolista.
Según había trascendido, Víctor Ibarbo tenía "un órgano sexual exagerado" y su pareja de 23 años tuvo que ser llevada a la guardia el pasado domingo 21 de julio por no poder soportar los dolores que le provocó pasar una noche de pasión con el futbolista.
Finalmente, el sitio web que lanzó la noticia aclaró que sólo se trató de un chiste y pidió disculpas al delantero por la sorprendente repercusión de la noticia.
El Sitiomarciaita.altervista.org, aclaró hoy mediante su cuenta Facebook que todo se trató de una broma "satírica".
"Nos preocupamos por lo que pasó, no fue nuestra intención crear molestias a Víctor y su familia. Somos una web cómica, satírica, y nuestros productos tienen la única intención de hacer reír a la gente", escribieron en la red social.
Además, pidieron "disculpas públicas a Víctor, con la esperanza de que el asunto se resuelva lo antes posible y sin consecuencias. Pedimos nuevamente disculpas a su familia, lo sentimos mucho".
Según confirmó después el director de comunicaciones de Cagliari al sitio Calcioweb.eu, "la información es falsa" y el "jugador estaría concentrado desde el 14 de julio en Veneto".