El cuñado del portero: "Mi hermana no soportaría estar sola"
El cuñado del portero acusado de asesinar a Ángeles Rawson habló esta mañana con "Chiche" Gelblung, por radio 10.
"Vamos a ver a partir de la entrevista con Pierri cuál es la verdad de Jorge. Mi hermana no lo vio, se comunica telefónicamente, lo vio el domingo; por teléfono no hablan sobre el tema por el que él está ahí", señaló Raúl.
"Ahora nos lleva a pensar que por ahí él sabe algo que no puede revelar. Si él sabe algo o vio algo, sólo él hasta ahora sabe lo que vio, y lo grande que debe ser. Como nosotros pensamos que es inocente, él debería pensar de esta manera. Él quiere protegerla, pero no sé si ella soportaría estar sola", dijo el cuñado de Jorge Mangeri.
"Ayer a la 1.45 de la mañana me llamaron al teléfono de línea, una voz femenina me dijo una frase que no lo puedo decir, me lo pidió el Dr. Pierri. Fue una amenaza, o una advertencia", advirtió.
"Hubo un llamado con la amenazada, y otros dos llamados, uno contesté yo, otro mi esposa, pero esperaban unos segundos y cortaban. Hice la denuncia en la fiscalía, en la zona donde vivo. Iban a poner una protección policial en la puerta de mi casa, que todavía no llegó", finalizó.