El cuerpo de Gabriel Rodríguez llegó a Henderson
Los restos de uno de los fallecidos por el rayo serán inhumados hoy por la mañana.
Los restos mortales del joven Gabriel Rodríguez, una de las víctimas de la caída de un rayo ocurrida en Villa Gesell, arribaron esta noche a la localidad bonaerense de Henderson donde serán inhumados mañana.
El cuerpo del joven fue trasladado por vía terrestre desde Villa Gesell y fue recibido en el acceso a la ciudad por decenas de jóvenes pertenecientes a "El Vielazo", una agrupación a la que adhería Rodríguez integrada por amantes de las motos.
Gabriel Rodríguez, de 20 años, fue una de las cuatro víctimas mortales de la caída de un rayo, ocurrida ayer en Villa Gesell.
La Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, cuya cabecera es la ciudad de Henderson, declaró hoy duelo por dos días a causa de la muerte del muchacho, informaron medios de prensa locales.
El joven pasaba sus vacaciones en Villa Gesell junto a cuatro amigos, cuando ayer fue sorprendido por una tormenta en la playa.
Los restos de la víctima serán velados durante la madrugada en su ciudad de origen y está previsto que sean inhumados mañana a las 9,30 en el cementerio local.