El cruce caliente entre Diego Brancatelli y un diputado del Pro
El panelista de Intratables y el legislador oficialista Waldo Wolff protagonizaron un álgido intercambio en el programa de ayer.
Mirá el cruce entre Brancatelli y Wolff a partir del minuto 10:40:
Todo comenzó cuando el legislador reclamó: "Como invitado, me encanta venir acá pero uno de los motivos por los que cuesta venir es la mala educación. Lo siento maleducado a Brancatelli porque él te reta por pensar distinto".
Enseguida, el panelista respondió: "Los maleducados muchas veces también son ustedes y a mí me han faltado el respeto en un montón de oportunidades. Si levantar el tono de voz, si ser verborrágico y si ser pasional para ustedes es una falta de respeto y no se la aguantan, disculpen mis modos".
Después, agregó: "Le voy a pedir laburo a Waldo después si me llegan a echar por las formas que tengo. Es horrible que te señalen. Ahora los invitados no vienen por mi culpa. Lo único que hago es debatir."
Luego quien intervino fue Santiago Del Moro: "En este programa pueden decir lo que quieran, el tema son las formas. Hay invitados que se quejan por las formas, no por lo que se dice".
Por último, Brancatelli manifestó: "Tal vez quieren que nos callemos. Tal vez quieren el silencio y que no esté acá. Si quieren que no esté acá por mis formas, si quieren dejo el lugar. Yo laburo calculo que voy a tener en algún lado. Yo me sentí atacado también".