DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El crimen de Marisol Oyhanart: ¿la investigación ya tiene un sospechoso?

El aporte de dos testigos podría ser crucial para poder dar con el homicida de la mujer que fue encontrada muerta el pasado martes.

La investigación por el crimen de Marisol Oyhanart, que desapareció el lunes en la ciudad de Saladillo y apareció muerta el martes por la mañana, tendría indicios para poder ubicar al responsable del homicidio.

La causa, que está a cargo de la fiscal Patricia Hortel, sumó un nuevo dato con la elaboración de un identikit, gracias al relato de dos testigos que divisaron a un hombre en la zona donde fue hallado el cuerpo de Marisol.


El valioso aporte para la investigación fue brindado por dos mujeres que frecuentaban el lugar para hacer ejercicio, como también lo hacía la maestra jardinera, y se alertaron por la presencia de un hombre que fue visto merodeando la zona donde desapareció Marisol.

A su vez, aunque todavía faltan varias pericias, entre ellas la prueba genética, la investigación no deja de lado ninguna hipótesis. Incluso, la fiscalía sigue el rastro de relaciones paralelas tanto de la maestra jardinera o de su marido, con el análisis de las llamadas de los teléfonos celulares.