El corazón de Pamela David tiene nuevo dueño
La vedette pasó los quince días de febrero junto a Daniel Vila, presidente de América TV, en Pinamar. La relación comenzó en el Mundial de Sudáfrica y se afianzó en Miami, cuando la modelo lo visitó en secreto.
Entre mimos y abrazos, la ex panelista de "Animales Sueltos", dejó de ocultar el romance que vive junto al empresario de 56 años. "Yo lo que expongo, lo expongo. Y lo que no, no. No voy a aclarar ni desmentir nada; lo dejo a tu criterio. Cuando muestro es porque quiero. No necesito revelar nada", dijo la modelo a la revista Gente.
La cordobesa, mamá de Felipe (4) y ex mujer del basquetbolista, Bruno Lábaque, se hizo famosa como una de las chicas del reality "El Bar 2", que justamente, salía por el canal América. Claro que a Daniel Vila no lo conoció en África. Si bien su relación era puramente laboral, se habían cruzado en el barrio privado Dalvian, en Mendoza y también en distintos encuentros junto a Juan Cruz Avila y Alejandro Fantino.
Coincidencias del destino, tanto la morocha como Vila tuvieron sus fracasos matrimoniales antes del mundial. Juntos viajaron a Sudáfrica y fue allí donde sellaron el romance que sigue firme hasta hoy.
En Pinamar, decidieron mostrarse juntos y en familia. Hospedados en la casa que les presto el empresario Oscar Andreani, a poco metros de la playa, no les importa ser vistos.
"El amor es el motor que todo hombre necesita para vivir. Estuve enamorado de mis ex mujeres y me entregué por completo a las dos. Ahora espero que el amor me sorprenda", le confió Vila a un amigo en la cena de Fin de Año.