¡Arde Tele!
El contundente descargo de Wanda Nara sobre la detención de L-Gante
Este viernes, la conductora habló públicamente de la situación del cantante de cumbia 420, que está detenido desde el martes y con una complicada y escandalosa situación judicial.
Después de que Wanda Nara se mostrase nuevamente muy cerquita de L-Gante, acompañándolo a los premios Gardel hace menos de un mes, ante la reciente detención del cantante tras ser denunciado por privación ilegal de la libertad agravada por el uso de armas de fuego, la conductora de Masterchef se mantuvo en silencio hasta la mañana de este viernes.
Lo cierto es que teniendo presente la intensa actividad en redes sociales que mantiene Wanda, extrañó mucho que no publicase ninguna declaración pública al respecto, que justo coincidió con la llegada al país de su marido, el futbolista Mauro Icardi, con sus hijas Francesca e Isabella.
Buscada intensamente también por los programas de espectáculos para conocer su opinión, Nara evitó hablar y se negó a dar notas. En tanto, este viernes por la mañana la morocha decidió por fin romper el silencio a través de su cuenta de Twitter.
"Soy de esas personas que siempre ESTOY, de una manera privada porque el que hace de corazón no lo expone, sobre todo en situaciones delicadas", fueron las primeras declaraciones de Nara refiriéndose al cantante urbano.
Al tiempo que agregó contundente "El que tiene que saber ya sabe", así como se disculpó con la prensa por su actitud por estos días. "Perdón a las guardias periodísticas pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal", concluyó tajante.
En medio de la repercusión por el desgarrador mensaje de Wanda Nara cuando descubrió que Mauro Icardi estaba de fiesta en la noche de Turquía en mayo pasado, la conductora de MasterChef habló de todo en un mano a mano con Intrusos, América Tv.
La ahora morocha confirmó por ese entonces que estaba separada de Mauro Icardi y reconoció que la intentan contactar hombres famosos: "Escriben, ¿Querés chequear? Te sorprenderías mucho. Estoy muy bien sola, quiero estar tranquila".
Sobre los Premios Martín Fierro, que se dijo que conducirían Susana Giménez y Marley, comentó: "Me encanta, amo a Susana y a Marley. A mí nunca me habían dicho nada pero las dos somos de Telefe y puede pasar".
"Le tomé el gusto y me encanta conducir. Susana es la número uno de nuestro país y me estoy feliz que lo haga ella", explicó Wanda sobre la gala de los MF que será el 9 de julio.
Sobre la distancia momentánea con sus hijas Francesca e Isabella, precisó: "El arreglo que teníamos (con Mauro Icardi) era nunca pasar más de dos semanas sin las nenas, yo quería hacer este desafío, tocó eso. Yo ya estuve y ahora vienen ellos", algo que se concretó esta semana.
Y sobre su vínculo con L-Gante, comentó: "Es una amistad, muy amigos, nunca pasó nada. Soy de esas amigas que cuando me necesitan estoy. Lo acompañé a los Gardel".
Dejá tu comentario