DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El conductor del auto en el que viajaba la hija de "Tití" Fernández contó cómo fue el accidente

Fernando Bruno manejaba el vehículo que terminó por chocar y en el cual María Soledad Fernández perdió la vida en Brasil.

Fernando Bruno era el que conducía el auto que chocó en el camino de vuelta a Belo Horizonte y en donde perdió la vida María Soledad Fernández, la hija de Tití. El productor de TyC Sports habló y dio su versión de los hechos: "Estoy dolorido, fueron muchos golpes pero apenas tuve una fractura de costilla, la verdad que viendo cómo quedó el auto es un milagro que estemos parados hablando y Dani también, la verdad salimos los dos ilesos, lamentablemente lo de Sol es una pena, ella no tenía cinturón, esto lamentablemente con Dani lo podemos contar y ella no".

Y confesó toda la situación en una charla con Radio La Red: "Veníamos muy tranquilos, de San Pablo para Belo Horizonte después del partido, es una autopista de tres manos, no había muchos camiones, nos cruzábamos un auto cada cinco minutos, muy tranquilo y realmente ya a 180 kilómetros de Belo Horizonte veníamos a 110, 120 que es la permitida".


Bruno continuó el relato: "Y vemos como a 500 metros una luz de un auto que venía pero bueno como siempre pensé nos irá a esquivar, me pasará por el costado y a los 5 segundos lo tenía atrás y nos pegó directamente de lleno, directo nos pegó y dimos una vuelta y quedamos mirando para el otro lado del que veníamos y ahí ya nos fuimos a la banquina, empezamos a dar vueltas, yo me golpee la cabeza contra el vidrio, perdí el conocimiento enseguida, por suerte Dani quedó bien y me pudo sacar a mí porque el auto perdía mucha nafta y me caía todo encima".

El productor añadió: "Dani me pudo sacar el cinturón porque yo estaba medio enredado y vino un camionero brasileño que nos dio una mano con una linterna y enseguida llegó la ambulancia, a Soledad no la encontrábamos, no la encontrábamos. A los 5 o 10 minutos nos dimos cuenta que había salido despedida su teléfono estaba en el auto y bueno, lamentablemente falleció en el acto".

Por último contó que supieron de los que manejaban el Golf: "Lo único que sabemos es que se quiso escapar y gracias a dios quedó la patente tirada en el piso, entonces en la próxima estación de servicio los alcanzó la policía, los detuvieron, no sé si estaban alcoholizados, drogados o qué, para que quede todo claro a nosotros nos hicieron el control de alcoholemia al minuto de haber subido a la ambulancia y los dos dimos 000, no sé si fue un accidente, si nos quiso chocar para robar, nos dicen que acá en Brasil te chocan para que vos pares y te roban, pero nos habrá chocado a 180 kilómetros por hora".