DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "Chori" jugó ante Quilmes con insultos permanentes

Alejandro Domínguez tuvo un partido complicado ante el equipo en el cual se formó y con el que debutó en primera, que ahora lo señala como "Traidor".

Alejandro Domínguez se formó y debutó en Primera con Quilmes, por eso, nunca le perdonaron aquel grito efusivo con la camiseta de River en el Apertura 2003, en el Monumental.

Ayer, en su regreso al Centenario lo trataron muy mal. Pero ya estaba advertido, en los días previos, los hinchas de Quilmes habían dejado clara su opinión con pasacalles.

Ayer el partido se vivió con insultos, rechazos y cantitos antes, durante y después del partido, que comenzaron apenas el "Chori" puso un pie en el césped.

Uno de los peores momentos se vivió en el saludo entre ambos equipos, cuando los locales se unieron en un grito para reprobar la presencia del "Traidor" al compás de "Domínguez, hijo de p..., la p... que te parió...".

Durante el partido, el "Chori" fue silbado cada vez que tocó la pelota pero los hinchas de River lo defendieron al canto de "Olé, olé, olé, olé, Choriii..., Choriii..." Y Domínguez, una y otra vez, respondió dándose a sí mismo palmadas en el pecho.