El chat entre las ex de Moyano: Celia fuentes le confesó a Eva Bargiela que se quería morir
La modelo española habló con la otra ex novia del diputado y dejó en evidencia cómo se sentía.
Celia Fuentes, una de las ex novias de Facundo Moyano, se suicidó este miércoles. Horas más tarde, salió a la luz una conversación de Whatsapp donde la modelo española le cuenta a la otra ex del político, Eva Bargiela, que quería morir. Ambas chicas nunca se conocieron en personas y tampoco había una relación de amistad entre ellas.
Impresionante el chat de hace dos días entre Celia Fuentes y Eva Bargiela #facundomoyano #LAM pic.twitter.com/juIme49mFv
— Nancy Pazos (@NANCYPAZOS) 20 de septiembre de 2017
Lo primero que se informó desde España es que se trataría de un suicidio. "Estaba muy triste por un muchacho", dijo el periodista español Javier Negre en comunicación con Ángel de Brito en LAM.
Aunque rápidamente aclaró: "No se trata de Facundo Moyano sino de otra relación que tuvo recientemente Celia". Además agregó que tenía una personalidad "inestable" y que en uno de sus últimos Instagram Stories: "Había utilizado un filtro de lágrimas".
Último momento: se suicido la española vinculada a Facundo Moyano. Su flia confirmó la muerte a #LAM último mensaje: pic.twitter.com/B7vpmqdta0
— @ N G 3 L (@AngeldebritoOk) 20 de septiembre de 2017
"No estaba atravesando el mejor momento de su vida", contó el crónista sobre el presente laboral de la modelo que estaba lejos de ser el de una primera figura.
El chat entre las ex de Moyano: Celia Fuentes le confesó a Eva Bargiela que se quería morir https://t.co/QtAPgaLMe2 pic.twitter.com/WHMb8CDODt
— DiarioVeloz.com (@diarioveloz) 20 de septiembre de 2017
Según los primeros datos, Celia habría consumido pastillas para dormir en una dosis elevada lo que pudo provocarle la muete, aunque esto todavía no fue confirmado.