El celular de Noelia Akrap, la clave: su papá asegura antes de salir estuvo "mensajeándose"
Rubén Akrap recuerda que su hija de 16 años chateó con alguien minutos antes de ir al kiosco a comparar cigarrillos y no volver.
Noelia Akrap de 16 años salió el domingo a comprar cigarrillos y no volvió a su casa. La encontraron esa misma tarde, asesinada. Su cuerpo apareció en un descampado cercano a su casa Ezpeleta, partido de Quilmes. Una de las claves para llegar al homicida es el teléfono celular.
Según los investigadores Noelia no fue llevada a la fuerza, es decir que conocía a su asesino, quien la mató con un piedrazo en la nuca. El cuerpo no tiene rastros de haber sufrido abuso sexual y se descarta que se haya tratado de un robo. Aunque sólo le faltaba su celular.
Néstor Akrap, explicó que la última vez que vio a su hija la joven estaba "mensajeándose con una persona" desde su teléfono. Los investigadores pueden acceder a las comunicaciones aunque no esté el equipo, allí reside una de las pistas más importantes para saber quién fue el homicida.
Hay dos sospechosos: su novio oficial de 26 años y otro hombre de 34 años, señalado por sus amigas como quien también tenía una relación amorosa con la joven.