El caso Benedit y los puntos de contacto con la desaparición de Damián Stefanini
Los dos hombres desaparecidos tenían vínculos con sectores financieros de la bolsa.
La desaparición de Mariano Benedit, el joven asesor de bolsa que fue encontrado sin vida este miércoles, reflota el caso de Damián Stefanini, quien desapareció el pasado 17 de octubre en Vicente López.
- Trabajos: si bien la familia de Stefanini asegura que el empresario vivía de una pequeña compañía que trabajaba con productos publicitarios, el periodista Jorge Boimvaser informó que tenía negocios turbios en Miami y relaciones con agentes financieros. Por su parte el hermano de Mariano Benedit también estaba vinculado al negocio bursátil, aunque hasta ahora no se conoce si tenía inversiones o asociaciones financieras con otros empresarios.
- Papás: tanto Stefanini como Benedit fueron padres poco antes de desaparecer.
- Familias adineradas: el suegro de Damián Stefanini es un empresario correntino que tiene vínculos con funcionarios locales. La familia de Mariano Benedit maneja una sociedad de bolsa, su hermano Miguel es el presidente.
- Vehículos: el auto en el que se manejaba habitualmente Stefanini fue encontrado vacio frente a la casa de su contador. En el caso de Benedit, el asesor se transportaba en su moto, el vehículo no está donde Mariano solía estacionarlo por lo que se estima que la usó antes de desaparecer.