El casamiento de Messi ya tiene un primer gran ausente del fútbol
Uno de los jugadores más distinguidos del fútbol no podrá asistir por compromisos laborales.
Es uno de los mejores amigos que le dio el fútbol. Es más, es él quien le dio el primer pase de gol al crack argentino cuando daba sus primeros pasos con la camiseta de Barcelona. Se repartieron elogios cada vez que podían y hace un mes se encontraron en el entrenamiento del Barcelona. Pero ahora Ronaldinho se transforma en el primer gran ausente del casamiento de Lionel Messi del próximo viernes.
La ausencia del crack brasileño de debe a que el mismo viernes participará de un partido exhibición en Camp Nou. Allí Dinho volverá a ponerse la camiseta de Barcelona. Jugará para las leyendas del conjunto catalán contra las de Manchester United.
Más allá de esta baja de último momento la cuenta regresiva empezó. Rosario empieza a vivir la convulsión con la llegada de los invitados famosos para ser testigos del momento en el que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo den el "sí" en el salón del primer piso del hotel Pullman, en el Complejo City Center ubicado en el sur de la ciudad. Sergio Kun Agüero y su mujer, Karina "La Princesita" Tejada, fueron los primeros en arribar al aeropuerto Islas Malvinas, en Fisherton.
El que aterrizó en Rosario en un avión privado proveniente de China, donde juega en el Hebei Fortune de la Superliga de ese país, fue Ezequiel "Pocho" Lavezzi que dejó tres valijas al cuidado de sus familiares, saludó a su hijo Tomás, de 12 años, hizo los trámites migratorios correspondiente y volvió a subirse a la aeronave para irse a Buenos Aires. Llamó la atención la ausencia de su mujer Yanina Screpante quien estaría en París y no iría al casamiento de Messi.