El cambio físico de María Eugenia Vidal: "Bajé 15 kilos pero no hago dieta"
La Gobernadora bonaerense afirma que no se somete a ninguna dieta y que la culpa de su delgadez la tiene la política.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal luce un cambio físico muy notorio y cierto cansancio de la gestión. Cómo vive esta nueva etapa junto a su familia.
Llegó al poder de la provincia de Buenos Aires hace casi tres meses rompiendo con la tradición de los barones del Conurbano. Trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, bajó 15 kilos desde que comenzó la campaña y la palabra que más menciona es "esfuerzo".
"Tengo un trabajo muy intenso. Pero al mismo tiempo lo veo como una oportunidad para demostrar que se puede hacer política de otra manera. Mi hija mayor dice que soy intensa, es su manera elegante de decirme que le estoy muy encima. Pero me gusta ocuparme y quiero hacerlo. Hago mi mayor esfuerzo para que sigan teniendo la vida de antes. Soy una mamá más allá de que sea la gobernadora. Quiero que ellos sientan que estoy cada vez que me necesiten. Aunque no sea presencialmente", sostuvo Vidal en Perfil.
El marido de la gobernadora es Ramiro Tagliaferro, el intendente de Morón. Sobre los espacios en la pareja, Vidal afirmó: "Es difícil, los dos estamos bajo enormes responsabilidades y nos toca dar peleas fuertes todos los días. Más allá de que hay un profundo amor de muchos años y eso ayuda mucho. Pero todavía nos estamos adaptando".
Sobre como cuida su físico, la gobernadora sostiene que no hace dieta: "No, ¡es el trabajo lo que me hace bajar de peso! Estuve muy exigida y el cuerpo también lo siente. De repente me doy cuenta que son las 5 de la tarde y no comí nada. Desde que empezó la campaña hasta ahora, o sea desde hace casi dos años, bajé como mínimo 15 kilos. Es la primera vez que no me tengo que preocupar por el peso, lo que es una novedad".