"El cambio de horario de 'Fútbol para Todos' es una vergüenza"
El Jefe de Gobierno porteño calificó la medida como "vergonzosa" y dijo que hoy hará zapping para ver a Lanata y a Boca.
Mauricio Macri criticó el cambio de horario de Fútbol para Todos, medida llevada adelante por el Gobierno y la AFA. Calificó como "vergonzosa" la modificación que implica la competencia entre el programa de Lanata y los partidos más importantes.
"Es ir contra el concepto que me llevó una década establecer en Boca, para que la familia vuelva a la cancha", argumentó el jefe de gobierno porteño, quien agregó: "Es imperdonable, no puede haber razón de hacer algo que va en contra del espíritu del hincha, que es ir a la cancha los domingos a la tarde".
En tono de broma el funcionario de la ciudad adelantó que esta noche hará "zapping" para poder ver el partido de Boca contra Newell ´s Old Boys y Periodismo para Todos.
Con respecto al equipo de Bianchi añadió: "Me gusta mucho cuando en Boca juegan los pibes. Tengo la expectativa puesta más en el equipo del futuro que en el de hoy".