DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El calor no se va y la luz no vuelve: las zonas que siguen sin servicio

También se volvieron a registrar protestas en algunos barrios. Conocé el mapa de los lugares afectados.

Tras una Navidad sofocante, muchos argentinos continúan sin luz en algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense.

Las zonas más afectadas siguen siendo Flores, Caballito, Floresta, Liniers, Palermo, La Paternal, Villa Crespo, Boedo, Recoleta, Villa Urquiza y Barracas, mientras que también se registraban inconvenientes en las localidades bonaerenses de Adrogué, Temperley, Avellaneda y Morón, entre otras.

Como consecuencia de esto, se registran protestas de vecinos que padecen cortes de luz desde hace varios días. En Caballito, hay piquetes en Acoyte y Díaz Vélez y en Rivadavia y Púan. Habitantes de Villa Mitre bloquearon Juan B. Justo y Trelles, mientras que en Belgrano está cortado Balbín y Monroe. Otro grupo hizo lo propio en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura del kilómetro 35.

El jueves seguirán las altas marcas térmicas, aunque el tiempo tenderá a desmejorar y lucirá inestable durante casi todo el día. Los vientos soplarán del sector sur por la mañana, luego rotarán al sur por la tarde, cuando también se prevé la presencia de algunos chaparrones. Mínima, 26; Máxima, 37 grados.

En Twitter, la gente informa en qué zonas no hay luz y dónde se realizan las protestas: