El brillo más caro del mundo
Uno quiere que su auto esté bien lustrado, pero con lo que cuesta este producto se te cae la mandíbula ahí nomás.
En "oferta" al desorbitante precio de 97.060 dólares –ni uno más ni uno menos- el lustrador GRV goldRally de la firma Mitchell & King fue descrito como "excepcionalmente exclusivo" y es por lejos el lustrador de autos más caro jamás creado.
Claro, en el mundo de los ricos no cuesta mucho hacer que un auto brille, pero en algunos casos –como éste- para lograr el brillo perfecto se gasta una cantidad ridícula de guita que puede llegar a costar más que el auto mismo. Así, la compañía escocesa Mitchell & King ha lanzado una edición limitada de este líquido lustrador de autos con el objetivo de satisfacer a su pudiente clientela.
El producto en cuestión, GVR, da un brillo dorado que protege al vehículo al menos por cuatro meses. Suena bárbaro, pero ¿realmente justifica el precio de 97.060 dólares? A primera vista no, pero agregándole un contenedor molido con el más fino titanio, cubierto con oro de 24 kilates e incrustado con cristales Swarovski, definitivamente lo hace.
El paquete incluye dos anillos de oro de 24 kilates, un champú para autos y la aplicación del producto por parte de un profesional.