DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El auto que pesca en el hielo

Pescar en el hielo no es fácil y muchas veces es riesgoso. Con este vehículo, las cosas son mucho más fáciles. Y también podés usarlo en el agua.

El Wilcraft es lo último que salió para pescar en el hielo. Y tiene cuatro características importantes que lo hacen atractivo y funcional.

La primera es el acceso. Se sabe que es difícil entrar con tu equipo al hielo. Con el Wilcraft te metés, le das arranque con la llave, apretás el acelerador y ya está, sin esfuerzo alguno estás andando sobre el hielo.

La segunda es la movilidad en el hielo. Generalmente lleva tiempo prepararte cada vez que te querés mover sobre una superficie nevada o congelada. En el Wilcraft la parte de arriba se abre con un solo movimiento y en cuestión de segundos estás en camino.

La tercera es la seguridad. El Wilcraft tiene un casco a prueba de agua y agujeros de pesca que se pueden sellar, lo cual significa que flota. Mientras andás por el lago te da más confianza y seguridad.

La cuarta se podría llamar "estación extendida". Esto significa que con el Wilcraft, que es liviano, vas a poder estar en el hielo antes que los demás, y bastante después de que el hielo se aleje de la costa. Incluso una vez que el hielo ha desaparecido, no tenés que sacar la cubierta para el hielo ya que puede usarse para varias cosas, por ejemplo: camuflar al vehículo, sea con madera, pasto u otro elemento.