El ataque de celos de Marian Farjat de GH por la relación entre Nicolas Conte y María Paz Delgado
La rubia tuvo una fuerte discusión con el boxeador en la que argumentó que no la dejaron dormir por "los ruidos molestos" que venían desde su cama.
Marian Farjat fue, aún desde antes del lanzamiento del reality, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2015. Y no era para menos, dado lo provocativo de su carta de presentación. Una vez en la casa, la rubia no dudó en seguir siendo un personaje sobresaliente.
Esta vez no fue la excepción, aunque los motivos de su repercusión fueron un poco distintos a lo que nos tiene acostumbrados. La desfachatada Marian montó nada más y nada menos que un escándalo por celos a Nicolás Conte, el boxeador santiagueño con el que tuvo relaciones a horas de haber ingresado a la casa.
Al parecer, la relación de Nicolás con María Paz Delgado molesta bastante a la rubia del country, sobre todo cuando le toca compartir habitación y momentos íntimos con la feliz pareja. Aunque intentó argumentar que su enojo se debía a que no lo habían dejado dormir por los ruidos molestos que realizaban en la cama de Nico, se la escuchó titubear en varias oportunidades.
"Sí, me he calentado, me parece una falta de respeto a mí y a ella que vos salgas a hablar cosas que no tiene ni la más pu... idea. Si tienes un problema, nos agarrás y nos lo decís", disparó el boxeador mientras ella intentaba dar argumentos.
Y como si el momento no fuera lo suficientemente incómodo, fueron sus mismos compañeros quienes la invitaron a ubicarse en situación: "Vos sos la primera que te paseás en tanga, mostrás las tetas. Sos el típico perro que no co... ni deja co...", agregó Fernando, lo que provocó la carcajada general.
¿Cómo habrá quedado el orgullo de la rubia entre los celos y la falta de apoyo de sus compañeros?