El asesino del pelotero confesó el crimen estando borracho y en medio de una discusión familiar: "Vas a terminar como Mabel"
En una discusión con una familiar el presunto asesino, Oscar Abramo, amenazó: "Vas a terminar muerta como mi mujer".
El cuerpo de una mujer de nacionalidad paraguaya fue hallado ayer enterrado debajo de un pelotero construido en el patio de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Elisa, y por el hecho fue detenido su marido.
La víctima del femicidio fue identificada como Sonia Morel Escurra, de 25 años. Su cuerpo fue encontrado en la vivienda ubicada en la calle 18, entre 424 y 426, tras dos excavaciones que realizó personal de bomberos voluntarios y de la policía científica, luego de una denuncia realizada por vecinos. A esto se sumó que una prima de la familia discutió por otro tema con el supuesto asesino y él, con copas de más, le contestó enojado que iba a terminar muerta como su mujer.
Las mismas fuentes manifestaron que hace dos meses el esposo de la víctima mortal, llamado Oscar Abramo, de 39 años, comentó a su familia que la mujer había abandonando en forma repentina su casa, dejando a sus cuatro hijos, tres de ellos con otra pareja, al parecer para viajar a su país natal.
La versión del hombre, sin embargo, fue desmentida por vecinos, que realizaron una denuncia policial en la que aseguraron que la mujer no se había retirado de su casa y que su esposo había tenido reacciones violentas contra ella en varias oportunidades.
A raíz de esa información, el fiscal de la UFI 6, Marcelo Romero, inició una investigación y dispuso el allanamiento en la vivienda, donde bomberos y policías realizaron dos excavaciones y encontraron en una de ellas a la víctima mortal.
- Línea para denunciar violencia contra las mujeres: 144