El asesino de Estefanía escondió las armas y sábanas con sangre en la casa de la vecina
Encontraron trapos y sábanas manchadas con sangre y las armas utilizadas por el asesino.
"El acusado escondió el cuchillo y las sábanas ensangrentadas en mi casa", contó la mujer. Los efectivos de policía hallaron las armas utilizadas por el asesino de la menor de 9 años hallada semidesnuda en José Mármol en la casa de una vecina de la zona.
La testigo se comunicó con Crónico e informó de la pesadilla que está viviendo tras el crimen de la niña.La mujer tiene una casa en construcción situada al lado del galpón en el que se concretó el asesinato y aseguró que el acusado escondió sus armas en el lugar"Policías entraron al galpón del abuelo del acusado y vieron desde allí, vieron elementos extraños en nuestra edificación. Pidieron un allanamiento de urgencia y me tiraron la puerta abajo", contó Florencia.
Al otro día, la mujer se acercó a su vivienda en construcción situada en la calle Amenedo, ingresó junto a policías y se encontró con una escena de terror: "Vi el cuchillo envuelto en una sábana repleta de sangre. Además, había trapos con sangre que hacían pensar que, con ellos, había estado limpiando".
"Difundieron la imagen del frente de mi casa por los medios y yo no tengo nada que ver. Entiendo que tiraron el arma homicida por la medianera pero no es algo agradable", agregó la mujer.
Al concluir, manifestó: "Nunca en mi vida pensé que me iba a pasar algo así. No tenemos nada que ver. Estamos edificando. Tenemos una medianera que da al lugar que la mataron. Lamento que estén ensuciando el frente de la casa".