El arquero de River admitió el mal clima por la seguidilla de empates
Juan Pablo Carrizo, arquero de River, aseguró que en el plantel "hay un poco de malestar por no poder sumar de a tres". El equipo de Angel Cappa acumula seis partidos sin ganar en el presente Torneo Apertura.
En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el guardavallas sostuvo que "debemos estar tranquilos, corregir errores y buscar los triunfos como lo hicimos hasta ahora".
"Por lógica, de local River se tiene que hacer fuerte e imponerse en el partido. En base a situaciones de gol, lo hemos conseguido por momentos, pero en otros no podemos dar dos pases seguidos y nos fastidiamos inmediatamente", añadió el ex Zaragoza y Lazio.
"Si bien siempre intentamos, algo no estamos haciendo bien porque no se nos dan los resultados", completó el arquero campeón en 2008.
En ese sentido, Carrizo explicó que "cuando entrás en una dinámica negativa, todo sale al revés. Los cambios, las lesiones y demás son factores que complican. Jugando bien o mal, hoy quiero sumar de a tres", sentenció.
Consultado sobre si River aún tiene chances de pelear el campeonato, Carrizo dijo que trata de ser optimista "más allá de que estamos muy lejos de la punta".
"Si el domingo cortamos la racha de empates con un triunfo, vamos a agarrar confianza y a ganar más partidos".
Además, se refirió a la situación de River con el descenso y dijo que "sigue sin preocuparme tanto porque veo entrega y sacrificio".
Nos queda un campeonato y medio y no tengo dudas que nos vamos a olvidar de eso", añadió el arquero.