El arquero de la Selección apuesta a salir campeón
El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Romero, manifestó que sueña con ganar la Copa América, que se jugará en nuestro país el año que viene. Además, en una entrevista se refirió al sorteo del certamen, llevado a cabo en la ciudad de La Plata.
"Ojalá que el último día de competencia de la Copa estemos jugando la final contra quien sea, pero que Argentina gane el torneo, porque jugar en nuestro país es jugar en el patio de la casa y estará toda nuestra familia", señaló Romero.
"Saber que la Copa América se jugará en nuestro país genera ansiedad y ganas de saber hoy mismo cual sería la lista para ver si uno está para disputar la Copa, porque esperamos conseguir el título", agregó.
Argentina setá la cabeza del Grupo A del torneo continental, debutando ante Bolivia, el primer de julio. Los otros rivales de la zona serán Colombia y Japón. Y Romero dejó en claro que para clasificar "hay que jugar y ganar todos los partidos".
"Todos los partidos van a ser difíciles, en el fútbol de hoy no hay nada fácil. Es claro, los partidos hay que jugarlos y tratar de ganarlos", remarcó.
El arquero titular del seleccionado argentino, algo que confirmó Sergio Batista, el reemplazante de Diego Maradona, reconoció que nunca está tranquilo a la hora de cada convocatoria.
"Uno nunca está tranquilo y siempre que se entrena lo hace pensando que dentro de poco hay una lista para estar en tu Selección y querés estar. Por eso digo que tuve suerte tanto con Basile, con Maradona, como ahora con el ‘Checho’ Batista, porque después del Mundial no sabía si me iba a citar y por suerte me dio la oportunidad nuevamente", sentenció.
Por último, Romero reconoció que el cuerpo técnico del seleccionado argentino se comunicó con él para avisarle sobre la convocatoria para estar el 17 de noviembre, en Qatar "y preguntar como estaba".
"Preguntaron como me encontraba y les dije que muy bien. Sabemos que vamos a tener un partido muy lindo para jugar ante un rival que sabemos lo que significa para nuestra camiseta y esperemos hacerlo de la mejor manera", finalizó.